De esta manera se podrían utilizar los espacios secundarios para conformar los salones de los tres grupos del taller (que oscilan entre los 10-12 alumnos por grupo). Mientras que el jerárquico, por otro lado, cumple la función de reunión, un lugar donde se pueda dialogar y compartir entre todos.
Tiene los tres salones en diferentes niveles de altura, y todos con entrada directa al ambiente jerárquico. Esta integración de espacios forma el concepto de unidad en toda la estructura, haciendo que se vea más fuerte y resistente, además claro, de que el traslado dentro del lugar sería mucho más rápido y sencillo de esta manera a tener que poner pasillos que conecten espacios separados.
En mi caso, ahí lo pueden apreciar, utilicé madera balsa para hacer la estructura y cartón corrugado para la base. No sólo hay armonía entre los espacios, sino también entre los colores.
Así creé pues, un lugar en el que me gustaría trabajar, un lugar en el que trasladar mi maqueta, mis materiales y mis instrumentos de trabajo no sea tan complicado. Vuelvo a señalar, el objetivo aquí es aprender nuevos conceptos y saber diferenciar los tipos de espacios en un objeto. Como pueden ver no es un trabajo complejo, en lo absoluto, pero es parte de los conceptos que tendremos que aprender en el transcurso del tiempo. Cada vez iremos soltándonos más para poder expresarnos con un nuevo lenguaje, el visual. Desenvolverse a través de formas colores y texturas, esa es la meta.
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