Wibiya Widget

viernes, 30 de septiembre de 2011

Presentación

Hola a todos, soy André Martin y estás en Bitácora M11, un blog donde compartiré varios de los proyectos que presento para la URP-FAU. Está será mi bitácora virtual y los invito a que vean, lean y sobretodo a que opinen y critiquen todo lo que puedan. Una vez en el colegio, mi profesor de arte dijo -"Para el artista, en el fondo, su obra nunca estará terminada; siempre hay cosas que pensamos podríamos agregar, quitar o cambiar para mejorarla."- Y lo cierto es que a veces, aunque no sea necesario incluso, tratamos de perfeccionar las cosas. Es posiblemente parte de nuestra naturaleza, parte de la dedicación y esfuerzo que le ponemos al trabajo, esa energía que te permite amanecer trabajando y continuar el día como si nada hubiera pasado, porque sabes que lo que has hecho está bien y eso te trae satisfacción. Siempre he oído la frase -"Ama lo que haces."- pero me parece que está mal formulada, pienso que debería ser -"Haz lo que amas hacer."- entonces dejaría de verse como una obligación.

Así pues, les doy la bienvenida y espero que se entretengan con las locuras que se publiquen con el tiempo. Y si, digo locuras, porque no me imagino todo lo que me espera todavía en el mundo de la arquitectura. Sólo les prometo una cosa: no dejaré de esforzarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario